ShowMatch

Jimena Barón y un comentario subido de tono a Luli Salazar

Jimena Barón evaluó la performance de Luciana Salazar y le hizo una picante propuesta: "Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte"

Jimena Barón, uno de los jurados de ShowMatch, La Academia, analizó la performance de Luciana Salazar con un ojo muy crítico por la experiencia de la modelo en la pista, sin embargo la actriz no pudo evitar elogiarla y le realizó un comentario muy subido de tono.

"Luli, sos una diosa total. A ver, las bajadas de los trucos estuvieron desprolijas. Siento una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Sos una bomba total, no te lo tengo que decir yo, lo sabés", comenzó diciendo Jimena.

Jimena-Baron-comentario-hot-a-Luli-Salazar.jpg

Y siguió: "Y a veces pasa en casos así como vos, que tienen esa cosa de no soltar el control. Entonces, estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses".

Por último la cantante no pudo evitar hablar del cuerpo de Luli Salazar y le hizo una picante propuesta. "Hiciste una subida increíble con ese cu… que yo te lo quiero tocar apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el cu… un rato".

Embed

Luciana Salazar, que debutó este martes 25 de mayo en el programa de Marcelo Tinelli, tiene como partener a Jorgito Moliniers. La pareja cosechó 20 puntos y su coreo de cubo al cuadrado se llevó adelante al ritmo de Levitating, de Dua Lipa.

ShowMatch, La Academia, en principio va de lunes a viernes desde las 21 hasta las 22.30 horas, aunque en el último día de cada semana será un especial de humor. Pero, el viernes pasado no salió al aire y se cree que el próximo 28 si lo hará.

La decisión estuvo relacionada con que la cuota de humor semanal se incluirá en la primera emisión de ShowMatch, que presentará -además de la clásica apertura musical y la grabada que tiene a Tinelli y a otros famosos como protagonistas- sketches y cámaras con invitados de la talla de Federico Bal, Jorge Lanata, Martín Bossi y Fátima Florez, entre otros.

https://twitter.com/diariouno/status/1397553509839556611