Inesperado

¡Bombazo! Una ex participante de Masterchef Celebrity volvería para la tercera temporada

Masterchef Celebrity 3 sigue convocando a famosos y una figura que revolucionó la cocina podría regresar

Por UNO

Tras el éxito de su segunda temporada, siguen los preparativos para Masterchef Celebrity 3. Si bien han salido a la luz algunos detalles, ahora uno de los secretos mejor guardados salió a la luz.

De acuerdo a Laura Ubfal, esta temporada volvería al certamen una de las participantes más queridas del ciclo 2021. Se trata de Dani La Chepi, la influencer que se ganó el corazón de el público y todos sus compañeros.

Seguir leyendo

dani la chepi.jpg

La Chepi haría su gran regreso pero no para cocinar sino para ser la host digital del show. La comediante ocupará el lugar que tuvo Flor Vigna en la primer temporada y Fede Bal en la segunda.

En cuanto a la fecha de estreno del certamen fue Germán Martitegui quien dio la información. El jurado más exigente del certamen, habló con María Odonell (ex participante) y confirmó que volverá a ocupar su lugar junto a Donato de Santis y Damián Betular.

Además, reveló que tras varios rumores acerca de cuándo será la vuelta del programa, Masterchef regresará en el 2022 a la pantalla de Telefe porque se transmitirá la nueva temporada de Bake Off.

"Empezamos a grabar Masterchef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva Masterchef", adelantó.

German Marrtitegui.jpeg

En cuanto a los famosos que se sumarán a la nueva temporada, Andrea del Boca, Julieta Prandi y el ex boxeador, Jorge Locomotora Castro serían los últimos convocados.

Otra de las inesperadas figuras que habría sido convocada es Topa. El animador infantil concluyó su contrato de exclusividad con Disney por lo que estaría liberado para comenzar otros proyectos laborales.

Julieta Prandi, por su parte, aún no recibió una propuesta formal.

Otro de los primeros nombres en salir a la luz fue el de Jésica Cirio.La instructora de zumba y modelo, ha demostrado su interés en la cocina como co-conducotora de la Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín aunque ahora sería su turno de mostrar sus habilidades culinarias.

Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

La producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.