Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn estarían planeando su casamiento. La nieta de Mirtha Legrand y el arquitecto llevarán su relación al siguiente nivel y ya lo saben sus familiares más cercanos.

Fue Rodrigo Lussich quien reveló el bombazo en Intrusos. De acuerdo al conductor, la flamante pareja se habría comprometido en el verano durante sus vacaciones por todo el país.

juana agustinn.png

“¡Se casa con su novio Juanita Viale! Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, explicó Lussich.

Además, la periodista Lucía Ugarte corroboró la información y dio más detalles desde Miami. “Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, dijo contundente sobre la futura boda.

Agustín, es un arquitecto egresado de la UBA, separado y padre de dos hijos. Juana, por su parte, es madre de Ámbar (hija de Juan de Benedectis), Sivestre y Alí los pequeños que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

La vida romántica de Juana ha tenido varios escándalos y polémicas en especial luego de que aparecieran las comprometedoras fotos junto al ex ministro de economía Martín Lousteau.

juana lousteau.jpg

La heredera de Mirtha fue encontrada infraganti con el actual marido de Carla Peterson a los besos adentro de un auto cuando estaba en pareja y embarazada de Valenzuela.

Como si fuera poco, varias versiones aseguraron que Lousteau se habría estado viendo con Juana mientras salía con Rosarito Ortega, la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Si bien el chileno y la argentina pudieron superar la crisis, Juana perdió a su bebé Ringo a las 36 semanas de gestación y años después se separó definitivamente de Valenzuela.

Seguir leyendo