¿Hay romance?

¡Bombazo! Salen a la luz los encuentros secretos entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe

En medio de los rumores de romance entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe, el bailarín de la cantante dio detalles comprometedores de su relación

Ángela Leiva lo negó pero su bailarín Jonathan Lazarte la mandó al frente. El compañero de la cantante tropical en La Academia habló de los rumores de romance entre Ángela y Esteban Lamothe y dio detalles comprometedores.

El campeón de bachata, estuvo de invitado en Los ángeles de la mañana y lejos de acompañar las declaraciones de su compañera habló sin pelos en la lengua de algunos de los encuentros entre Leiva y Lamothe.

Seguir leyendo

"¿Anda con Lamothe?", le preguntó Ángel de Brito. "No sé. Pero el chabón lo más. Viene y la saluda antes de bailar. La mejor. Se ha acercado a nosotros. Muy amigable", contestó el bailarín picante.

"¿Ves? ¡Algo pasa!”, vaticinó el conductor y agregó filoso: “Porque es seco Lamothe. Cuando me lo cruzo es re seco y lo conozco hace mucho. ¡Están saliendo!”.

ÁNGELA LEIVA Y ESTEBAN LAMOTHE, RELACIÓN CONFIRMADA: Bailarines sin filtro revelan lo que les pasa

Ángela, por su parte se mostró muy nerviosa al ser consultada por el actor tras su performance de "shuffle" en La Academia.

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos grabando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, dijo Ángela luego de las filosas preguntas de Ángel de Brito en la pista.

"Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, siguió mientras ponían una foto del actor luciendo su buzo.

¡Ángel de Brito comenzó su devolución hacia Ángela Leiva revelando un rumor amoroso sobre ella!

Ángela y Esteban se conocieron hace poco en los estudios de Polka ya que ambos formarán parte del elenco de la nueva ficción que está filmando la productora.

En la novela, Lamothe se pondrá en la piel de un cura que recorre las calles de la villa mientras que la reina de la movida tropical dará su primeros pasos en el mundo de la actuación con su papel de Gina.

Los rumores acerca de un posible romance entra la diosa tropical el actor, surgieron luego de que Juariu descubriera que desde hace varias semanas Ángela le da likes a todas las publicaciones y fotos que realiza el galán en su cuenta de Instagram.

Como si fuera poco, la morocha incluso dejo comentarios en una de las últimas imágenes que subió Lamothe. "Amor por el curita", escribió junto a un emoji de corazón y otro de fuego.

Lamothe, por su parte, también ha likeado las fotos y posteos de Ángela en las últimas semanas.

lamothe leiva.jpg

¿Hay amor?

Temas relacionados: