En el año 2018, Gladys la Bomba Tucumana visitó el piso de Intrusos y contó que sufría bulllying y discriminación en las redes.
En el año 2018, Gladys la Bomba Tucumana visitó el piso de Intrusos y contó que sufría bulllying y discriminación en las redes.
En su explicación, Gladys explicó que una forma de agredirla era diciéndole que era la madre de Morena Rial.
"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’, comentaba Gladys.
Ahora, Morena Rial la demandará. Su abojado Alejandro Cipolla, contó en Crónica que llevarán a la participante del Cantando 2020 (eltrece) a la Justicia.
“La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación”, contó.
"Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.
Además el letrado remarcó que Gladys jamás se disculpó con Morena y volvió a remarcar que lo que dijo no estuvo bien. “No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, sentenció.