Inesperado

¡Bombazo! Los Pimpinela serán jurados en La Voz

Los Pimpinela, el famoso dueto integrado por Lucía y Joaquín Galán se sumarán a La Voz. Los detalles

Por UNO

En medio del éxito y la gran la gran repercusión de La Voz Argentina con sus números de rating, Los Pimpinela también formarán parte del famoso certamen de canto.

Lucía y Joaquín Galán volverán a ocupar sus sillas como jurados pero, en esta ocasión no participarán en su país sino que se sumarán a La Voz Perú.

Los hermanos serán parte de los coaches que elegirán a los diferentes talentos peruanos que se presenten para cautivar con su voz.

La Voz Senior: el Dúo Pimpinela, Eva Ayllón, Tony Succar y Daniela Darcourt serán los entrenadores

Fueron los mismos Pimpis quienes hicieron el anuncio a través de sus redes sociales.

"Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música", contaron en su último posteo de Instagram.

Además grabaron una promoción del programa y se mostraron muy emocionados y contentos con el desafío. "Felices de estar por fin en Perú con todos ustedes, dijo Joaquín mientras que Lucía siguió "Estamos maravillados con las voces que estamos escuchando".

Los Galán tendrán la misma silla doble que hoy ocupan Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina. Sin embargo, en los últimos días se corrió la voz de que los venezolanos podrían ser reemplazados en el certamen.

Si bien Lali Espósito, Soledad Pastorutti, y su propio padre, Ricardo Montaner seguirían ocupando sus sillas, los jóvenes no participarían de la segunda etapa de grabaciones.

Fue Rodrigo Lussich quien lanzó la primicia en Intrusos. De acuerdo a el conductor, los jóvenes no han tenido muy buen recibimiento en las redes e incluso han sido protagonistas de varias bromas y memes haciendo alusión en el tiempo que están tardando en conseguir participantes para conformar su equipo en La Voz.

MAU Y RICKY LALI.jpg

Sin embargo, a pesar de las fuertes versiones, Ricardo Montaner rompió el silencio y desmintió la desvinculación de sus hijos del reality.

"No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina”, comenzó diciendo Ricardo en una entrevista para Radio Mitre.

"En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, cerró contundente.

MAU Y RICKY RICARDO.jpg

Temas relacionados: