Diario Uno Farándula Kun Agüero
¡Hay pruebas!

¡Bombazo! ¿Lali involucrada en la separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti?

El Kun Agüero y Sofía Calzetti se habrían separado y el futbolista está interesado en Lali Espósito. ¡Las pruebas!

Por UNO

En medio de su gran momento profesional, Lali quedó involucrada en un picante rumor y fue vinculada sentimentalmente al Kun Agüero. El futbolista se habría separado de su novia Sofía Calzetti y estaría muy interesado en la cantante de Boomerang.

Fu Juariu, la famosa panelsita de Bendita Tv y experta en redes sociales de los famosos, quien notó que el Kun le dejó un picante comentario y "me gusta" a la ex actriz de "Casi Ángeles" en un posteo que minutos después borró.

"Bueee", escribió el Kun en la foto de Lali cantando para el Global Citizen en una terraza de Buenos Aires.

Si bien borró el comentario, el Kun dejó su like en la imagen. Como si fuera poco, Juariu descubrió que el Kun y Sofía Calzetti, quienes viven juntos en Europa, dejaron de seguirse en Instagram.

lali kun 2.jpg

Los fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre la razón detrás de la ¿separación? y apuntaron hacia Lali que no ha dado ninguna declaración al respecto.

Días antes, Lali se encontró con L-Gante y los fanáticos estallaron. L-Gante se presentó el fin de semana en vivo en el Movistar Arena de Capital Federal con entradas agotadas y el show contó con varios artistas invitados.

El popular artista de General Rodríguez compartió la foto junto a Lali en su cuenta de Instagram acompañado de un corazón. Ella reposteó la imagen en su cuenta.

Ambos se sacaron una selfie frente a un espejo de camarín y él la abrazaba.

L Gante Lali.jpeg

La imagen, subida durante la noche del domingo, generó muchas reacciones entre los millones de seguidores de ambos.

Aparentemente el encuentro se dio para grabar una publicidad que verá en las próximas semanas. Sus fans se mostraron contentos y sorprendidos por la foto juntos.

Temas relacionados: