El pase de Christophe Krywonis a El Trece fue uno de los más comentados y costosos de la televisión argentina. El prestigioso chef le dijo no a Masterchef Celebrity y se despidió de Bake Off para sumarse al programa matutino de Mariana Fabbiani.

Sin embargo, la incorporación que fue anunciada con bombos y platillos y que significó una gran inversión económica por parte del canal, no tuvo la repercusión ni el formato que se esperaba en un principio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNiGV8mrf1U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Es que Christophe fue presentado como la gran estrella del programa conducido por Mariana Fabbiani. Los primeros días incluso, el fránces pudo desenvolverse y sorprender a los famosos invitados con sus maravillosos platos, mostrando su preparación paso a paso y teniendo gran protagonismo.

Sin embargo, con el correr de las semanas eso fue cambiando y Christophe quedó relegado a un segundo plano teniendo que cocinar en pocos minutos y sin tener la participación que fue anunciada en un principio.

Ahora, fue Rodrigo Lussich quien dio detalles del malestar que hay entre Christophe y el programa de Mariana.

"No es que no lo quiera más Mariana, pero el programa está buscando su destino, se le da tiempo a otra cosa, llevaron más panelistas, la cocina quedó relegada…”, explicó Lussich.

"Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché, con suerte, porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, aseguró.

Y si bien el chef no estaría contento con lo que está sucediendo, de acuerdo a Lussich se estaría bancando la situación por el exorbitante sueldo que esta recibiendo a pesar de estar muy poco tiempo al aire del programa.

Christophe y Mariana Fabbiani: del amor al odio

¿Se arrepentirá?

Seguir leyendo