¿Qué paso?

¡Bombazo! La China Suárez se fue a vivir a España

En medio de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez se va a instalar en España

Por UNO

La China Suárez comenzará su nueva vida de soltera en otro continente. Tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña, la actriz partió rumbo a España, donde se instalará durante varios meses para filmar una película.

El viernes por la mañana, la China Suárez llegó al aeropuerto de Ezeiza para partir acompañada por su hija mayor Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y los pequeños Magnolia y Amancio, sus niños con Vicuña.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTf6fIJHhNf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Además, la top estará junto a su madre que se instalará con la joven para ayudarla en su vida cotidiana en la capital española.

Según trascendió, Benjamín Vicuña viajaría a visitar a sus hijos pero se quedará viviendo en Argentina mientras sigue grabando la nueva serie de Telefé y donde viven sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Horas antes, se estrenó el primer avance de "Terapia Alternativa" la serie que grabaron Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de su escandalosa separación. La pareja fue elegida como protagonista de la ficción que se emitirá por Star + y que será estrenada el 24 de septiembre.

Terapia Alternativa | Tráiler Oficial | Star+

En medio de las picantes versiones que siguen circulando sobre una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba, el tráiler muestra al chileno y a la China Suárez en escenas fuertes de sexo.

En cuanto a Terapia Alternativa se trata de una comedia dramática cuenta la vida de Malena (China Suárez ) y Elías (Vicuña), dos amantes que buscan auxilio de una terapeuta (Carla Peterson) para terminar su relación.

El avance muestra una doble vida por parte de la dupla que involucra a sus hijos y sus trabajos. Al grupo se le suman Carla Peterson, Fernán Mirás , Julieta Cardinali , Gustavo Garzón y Boy Olmi. También hay actores invitados que fueron revelados y son: Diego Reinhold, Marcelo Subiotto, Graciela Borges, Mario Alarcón y Silvina Sabater.

Temas relacionados: