Diario Uno Farándula Morena Rial
¡Diseño con sorpresa!

¡Tremendo! Morena Rial redobló, fue por todo y ahora se tatuó el escote

Morena Rial volvió a pasar por el tatuador y se hizo un explosivo tatuaje en su escote. El video de su adquisición

Por UNO

Morena Rial no para de tatuarse. En plena recuperación tras su cuádruple cirugía estética, la joven está aprovechando su paso por Buenos Aires y volvió a visitar a su tatuador.

El día lunes comenzó con sus nuevas adquisiciones y fiel a su estilo compartió toda su experiencia a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo

Morena Rial dedicó un momento para responder las consulta de sus seguidores y enumeró los tatuajes que se realizó durante la tarde del lunes.

morena tattoo.jpg

“No sé, ayer me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntas, si este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga”, expresó Morena Rial.

Para no perder ningún detalle, la joven le hizo un primer plano a su tatuaje. “Amo”, comentó sobre el diseño que se realizó el lunes por la tarde.

Pero eso no fue todo. Morena Rial decidió volver al tatuador para realizarse un nuevo diseño, esta vez sobre su escote. Como siempre, la mamá de Franceso compartió todo en su cuenta de Instagram y sorprendió a mostrar el original accesorio que agregó a su tatto.

Es que al final del dibujo, More se incrustó un brillo que le dio un inesperado toque a su tatuaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTm5nJbgiLj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

"Micro dermal y este tatuaje hermoso", escribió junto al video con el que compartió todos los detalles y el resultado final.

Semanas antes, Morena Rial confesó que paso por una "cuádruple cirugía estética" e incluso adelantó que todavía le falta una para lograr los resultados que realmente quiere.

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contó Morena en un video que subió a sus historias de Instagram.

"Creo que en noviembre voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos", estimó Morena.

Temas relacionados: