Son días intensos y llenos de cambios en la producción de Masterchef Celebrity . El programa conducido por Santiago del Moro debió activar una serie de medidas y protocolos luego de que se confirmara que el Polaco junto a su mujer Barby Silenzi, y también Vicky Xipolitakis dieron positivo de coronavirus. En medio de todas estas medidas el jurado Germán Martitegui tuvo un imprevisto generando preocupación.

Que gran alegría trabajar con gente que quiero tanto. Los esperamos hoy!! @donatodesantis @dbetular @santidelmoro @masterchefargentina #masterchefcelebrity

Debido a los contagios, la producción del programa debió suspender las grabaciones durante dos días y buscar reemplazos para las figuras afectadas.

Te puede interesar...

Este fin de semana se confirmó que Natalie Pérez reemplazará al Polaco, aunque anoche la actriz y cantante se mostró en las redes "arrepentida" de sumarse a la competencia.

Este lunes, en tanto, se confirmó que Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis hasta que ella pueda regresar a ocupar su lugar.

Ahora se conoció la inesperada noticia de que Germán Martitegui estará ausente unos días y será reemplazado por Dolli Irygoyen, que participó como invitada durante la primera semana del reality.

Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", el chef se insoló este fin de semana de mucho calor y necesita hacer reposo durante unos días. “Dicen que el pelado está como un tomate”, bromeó el periodista.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/9/2bKvYiAwG-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/9/2bKvYiAwG-700x000.jpeg