En pleno lanzamiento de su controversial tema "Ya no te extraño" dedicado a Daniel Osvaldo, Jimena Barón habría regresado a los brazos de su ex novio, Mauro Caiazza. La cantante y el bailarín vivieron un apasionado romance durante el paso de la diosa por Bailando por un Sueño.

La relación que comenzó en el certamen siguió afuera de los estudios de eltrece. Los mismos protagonistas hicieron público su amor en picantes posteos y fotos a través de sus propias redes sociales.

Mauro Caiazza le pidió a Jimena Barón ser su novia frente a todos

Sin embargo, tras varios meses de romance y viajes, la relación llegó a su fin en el 2019 y, a diferencia de Jimena, el bailarín se alejó de los medios y las redes.

Ahora, luego de más de un año separados, la pareja se habría dado una segunda oportunidad luego de la fallida relación de la jurado de La Academia con el Tucu López durante el 2020.

Fue Guido Záffora quien reveló la primicia en Es por Ahí. “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó el panelista.

“Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”, continuó sobre las pruebas de su reconciliación.

baron caiazza 3.jpg

No es la primera vez que Jmena es vinculada con Mauro Caiazza tras su ruptura. El año pasado ya había sido señalado como el supuesto novio de la diosa, aunque luego se reveló que quien la acompañaba en las imágenes obtenidas por los paparazis era el Tucu López, muy parecido físicamente al bailarín de tango.

El Tucu, incluso fue convocado para formar parte de La Academia, sin embargo, luego de haber sido confirmado decidió bajarse del certamen en el que iba a ser juzgado y evaluado por la autora de La Cobra.

A pesar de las fuertes versiones, ni Jimena Barón ni Mauro Caiazza han confirmado ni negado la picante versión de su reconciliación.

Seguir leyendo