Sin pelos en la lengua Ángela Leiva confirmó que se separó de su novio Martín y hay varias versiones que aseguran que estaría muy cerca de Esteban Lamothe. La cantante volvió a la pista de La Academia y tras su espectacular performance imitando a Christina Aguilera habló sin filtro de su ruptura.

Fue Ángel de Brito quién le preguntó si estaba separada y lejos de evitar el tema, la top contestó con un contundente Sí.

“Le mandó un beso a Martín, que lo amo. Estamos desencontrados, estuvimos tres años. Me hizo muy feliz”, se sinceró Ángela sobre la relación que tuvo con el también músico.

“¿Lo limpiaste? ¿Te hizo algo?”, quiso saber De Brito.

“Tres años de felicidad, por eso, chau”, bromeo Tinelli.

"Esto es definitivo, no hay posibilidad de reconciliación", dijo contundente la artista.

“Me estás haciendo muy feliz. No te quiero ver nunca más”, cerró Marcelo, entre risas.

¡Ángel de Brito comenzó su devolución hacia Ángela Leiva revelando un rumor amoroso sobre ella!

A pocos minutos de que revelara su estado civil actual, Juariu, la especialista en redes de los famosos, anunció que la cantante estaría muy interesada en Esteban Lamothe.

De acuerdo a la panelista de Bendita TV desde hace varias semanas Ángela le da likes a todas las publicaciones y fotos que realiza el galán en su cuenta de instagram.

Como si fuera poco, la morocha incluso dejo comentarios en una de las últimas imágenes que subió Lamothe. "Amor por el curita", escribió junto a un emoji de corazón y otro de fuego.

lamothe leiva.jpg

Claro que la diosa no es la única que le muestra su interés públicamente. Lamothe, por su parte, también ha likeado las fotos y posteos de Ángela en las últimas semanas.

Ángela y Esteban se conocieron hace poco en los estudios de Polka ya que ambos formarán parte del elenco de la nueva ficción que está filmando la productora.

En la novela, Lamothe se pondrá en la piel de un cura que recorre las calles de la villa mientras que la reina de la movida tropical dará su primeros pasos en el mundo de la actuación con su papel de Gina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPcAttULRnG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo