Fue visto en un bar

Benjamín Vicuña y su primera salida tras separarse de la China Suárez

El actor chileno Benjamín Vicuña fue visto y fotografiado por la noche porteña luego de separarse de la China Suárez tras casi ocho años de relación

Por UNO

Vicuña confirmó la separación el viernes por la mañana desde su cuenta de Instagram con un anuncio oficial. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó desde sus Stories.

Seguir leyendo

Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

benjamín vicuña confirma separación en Instagram.jpg

Tras los primeros días de separación, el periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró en su cuenta de Twitter lo que fue la primera salida de soltero de Benjamín Vicuña por la noche porteña.

El conductor compartió una foto del chileno solo en la barra de un bar y escribió: "Por San Telmo".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1430007507028791304

Por otro lado, el actor subió una imagen junto a un amigo, agradeciendo la invitación al lugar ubicado en el histórico barrio de San Telmo, luciendo una gorra, y con una copa de vino en la mano: "Gracias totales", expresó Vicuña.

Benjamin-Vicuña-salida-bar-San-Telmo.jpg
Benjamin-Vicuña-salida-bar-San-Telmo1.jpg

La China Suárez dio la cara tras los rumores que la vinculan con Wos

Eugenia Suárez no se pronunció en sus redes sociales pero sí se comunicó con su amigo Marcelo Polino quien reprodujo en la radio (Polino Auténtico por Radio Mitre) qué fue lo que le dijo: "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia".

Según dijo el periodista, la que decidió separarse fue ella. Y no solo eso, sino que dejará la Argentina y se irá a vivir a Madrid, al menos por un tiempo, porque tienen un proyecto de trabajo en España.