Infraganti

Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

El actor chileno fue fotografiado junto a Eliana Sulichin, a quien conoció en el bautismo de la hija de su ex pareja con Roberto García Moritan

Por UNO

Benjamín Vicuña está vacacionando en Uruguay con junto a Eli Sulichin, su nueva pareja. La periodista de chimentos, Laura Ubfal, compartió las primeras imágenes de la pareja juntos mientras cenaban en el restaurante La Huella, en José Ignacio.

En la fotografía se lo puede observar al actor chileno con una camisa blanca y un gorro junto a la mujer. Con esta imagen los medios especializados en farándula confirman el romance que la pareja intentaba mantener en secreto.

Benjamin Vicuña.jpg

También se especula con que esta salida a cenar fue una forma de dar a conocer la noticia ya que fueron al restaurante más famoso de la zona en donde sabían que podían ser fotografiados.

El actor, que estará rodando en Mendoza en dos meses, conoció a la joven el 18 de noviembre en el baurismo de Ana, la beba que tuvo Pampita, ex pareja de Vicuña, con Roberto García Moritan, su actual marido. Sulichin es amiga de hace años de la ex del actor y también estuvo invitada al evento.

Vicuña Benjamin.jpg

Algunas imágenes del bautismo muestran a Pampita abrazada de la mujer. De esta manera la modelo y jurada podría ser una celestina para la vida de su ex marido. También apareció una foto del actor dialogando con Eliana, en lo que sería el primer acercamiento,

Temas relacionados: