Belén Francese se casó hace unos días en Mendoza con su flamante marido Fabián Lencinas, empresario local organizador del torneo "Golf en los caminos del vino". Tras dar el sí en una reconocida bodega de Tupungato, la pareja anunció horas antes que estaban esperando su primer hijo juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeqNgIjS98%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Tras realizarse una ecografía, Francese contó que espera un varón. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

Te puede interesar...

Si bien todavía no han definido el nombre, por el momento "se llama Bebito", tal como le dicen Belén y Fabián. Por el momento ha llevado el embarazo normal solo con algunos síntomas típicos, pero está transitando "una dulce espera", contó la actriz y poeta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJmiAbljd7q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, contó Belén.