Diario Uno > Farándula > Barby

Barby Silenzi y el Polaco, a los besos en un show del cantante

Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos en los últimos días, en distintos sitios, y se los vio muy cariñosos y a los besos. ¿Habrá reconciliación de la bailarina y el cantante?

La bailarina Barby Silenzi acompañó al papá de su hija Abril, El Polaco, la noche de este sábado, a una presentación que realizó en un reconocido boliche de Quilmes. Según le contaron algunos testigos, se los vio muy cariñosos.

"Todavía siento un gran amor por Barby Silenzi”, había declarado El Polaco, algunos días después de que ambos blanquearan su separación.

Te puede interesar...

La bailarina -que tiene con el cantante a Abril, la de 8 meses- descartó una posible reconciliación pero una reciente foto donde se los ve juntos causó sorpresa en las últimas horas.

La periodista de espectáculos Juariu, fue quien se encargó de compartir la imagen en sus historias de Instagram. Allí se puede ver a Barby abrazando al Polaco y a otro de los hombres que los acompaña, y ella es la única mujer en la cena.

Según algunos testigos, habría sido el viernes a la noche en el restaurante Roldán, que se sitúa en inmediaciones de los Bosques de Palermo.

Allí queda claro que la foto es actual, ya que Barby se muestra con su nuevo corte de pelo, el cual lució en los últimos días en varias fotografías que compartió en las redes sociales.

Pero también hay otro caso que despertó interés en la noche del sábado, ya que El Polaco realizó un show en Buró Disco de Quilmes y ella lo acompañó, dice PrimiciasYa.com.

Según contaron algunas personas que presenciaron la escena, se los vio muy mimosos y a los besos.

Falta saber ahora si la bailarina y el cantante deciden blanquear la reconcialiación, ya que hasta el momento ambos optaron por guardar silencio.