Diario Uno > Farándula > Barby

Barby Silenzi salió al balcón, mostró su lomazo y reventó todo: "Partís la tierra"

Barby Silenzi salió al balcón y enloqueció a sus followers y vecinos en ropa interior transparente. ¡Arrasó!

Barby Silenzi sigue dando muestras de su espectacular figura. La morocha que es madre de dos pequeñas, es dueña de un cuerpo escultural y por eso no ha dudado en mostrarlo con una postal que enloqueció a más de miles.

Desde el balcón de su departamento, Barby posó como toda una modelo enfundada en un body de encaje verde con transparencias que le quedaba a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNkQZ3kJi2M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La morocha acompañó su body con unos tacos de infartos que no solo le dieron protagonismo a sus piernas sino que hicieron que su trabajada cola se robará toda la atención.

Claro que no es la primera vez que Barby hace gala de su lomazo. Días antes, la mujer del Polaco posó con otro conjunto de ropa interior. En esa oportunidad eligió un conjunto de encaje rojo con transparencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNdD-YDpt2F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Barby se está preparando para debutar en la pista de La Academia junto al Polaco. Tras varias crisis la pareja regresará a la productora de Marcelo Tinelli una vez más.

Seguir leyendo