Diario Uno Farándula Barbie Vélez
Fue en Miami

Barbie Vélez tuvo su despedida de soltera junto a sus amigas

La actriz Barbie Vélez viajó a Miami antes de las restricciones para celebrar su despedida de soltera. Se casará en septiembre con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez viajó antes de las restricciones impuestas por el Gobierno a Miami para celebrar con sus amigas la despedida de soltera. La actriz se casará en septiembre con Lucas Rodríguez y está a full con los preparativos de la ceremonia.

Luego de cinco años de noviazgo, la modelo de 26 años se comprometió con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez -su fallecido padrastro- en diciembre de 2020 y desde entonces comenzó con los preparativos para la boda. Obviamente que la celebración se llevará a cabo siempre y cuando la pandemia del Covid se lo permita.

Seguir leyendo

Por lo que se pudo ver en fotos, Barbie Vélez decidió ir hasta Miami, Estados Unidos, ya que hay cierta flexibilidad para poder festejar. Y así se vio en las imágenes que publicó Ángel de Brito donde se ve a la hija de Nazarena Vélez bailando con amigas en un boliche.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1396301748369870848

Si bien Barbie Vélez no mostró nada de su fiesta, fue su cuñada, Camila Rodríguez, quien subió las fotos en Instagram en sus historias en donde se ve al grupo de chicas, lideradas por la actriz, listas para festejar.

Para la ocasión, todas las amigas de la futura esposa utilizaron gorras negras con la inscripción "squad" -escuadrón-, mientras que Barbie y otra de las chicas, lucieron una de color blanco con la inscripción "Bride" -novia-, por lo que al parecer, se trató de una despedida con dos homenajeadas prontas a casarse.

Barbie-Velez-despedida-de-soltera-Miami3.jpg

Hace unos días, su mamá Nazarena Vélez dio algunos detalles de la boda, pero dejó en claro que si bien la acompaña es ella y su novio los que toman las decisiones finales.

"Ojalá se pueda hacer con toda la distancia. Tiene un lugar divino, en zona norte. Pero todo va a depender de lo que pase ahora. No creo que superemos los cien invitados. La estoy acompañando, pero no me estoy metiendo, ella es la que decide todo con Lucas", reveló.