Diario Uno > Farándula > Barbie

Barbie Vélez se puso calzas de látex y reventó todo

Barbie Vélez sorprendió a sus followers y estalló las redes sociales con uno de sus looks más impactantes

Barbie Vélez se sumó a la última tendencia fashionista y causo furor. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer por eso no es de extrañar que se animara a probar la nueva moda de usar total looks de cuero o látex.

Barbie quien esta arrasando con su participación en Corte y Confección Famosos, estalló las redes sociales con su look compuesto por calzas de látex súper ajustadas y campera bomber al tono, que dejaron a la vista su espectacular figura.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiVtOKHEs3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El outfit se robó todos los elogios por parte de sus followers que no dudaron en darle like a la publicación de la joven.

Días antes, Barbie Vélez se renovó completamente antes de dar el gran paso y casarse con su novio, Lucas Rodríguez con quien se comprometió este verano. La actriz y modelo pasó por el salón de belleza de Cristián Rey y desafió a sus seguidores en una historia: "¿Qué dicen que me hago?".

Horas despúes estrenó su nueva cabellera castaña abandonando el rubio y sumándose al team de las morochas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMaODwiHe_q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD