Bailando 2019

Bailando 2019 | Pampita hizo llorar a Lourdes Sánchez

Por UNO

Lourdes Sánchez no pudo contener las lágrimas y lloró en la pista del Bailando 2019 tras la devolución que le hizo Pampita por su presentación en el folcklore junto a Fede Bal.

Te puede interesar: La Mimo, la artista que hallaron muerta y colgada de una reja en medio de las protestas en Chile

La bailarina estuvo varios ritmos fuera por una operación de urgencia y hasta pensó que no iba a poder volver a bailar.

La jurado le dio la bienvenida, destacó su fortaleza e hizo aflorar los sentimientos más profundos de Lourdes, que recordó todo lo que sufrió el último mes.

"Estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar", le dijo Marcelo Tinelli con un abrazo.

"Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte", agregó el conductor mientras la bailarina, emocionada, no paraba de llorar.

Lourdes explicó que "desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juró que no puedo creer estar acá".

"Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida", agregó la bailarina.

"Es mi pasión. Bailar es todo para mí. Y escuchar a mi médica que me dijo que era un milagro que estuviera acá hizo que todo lo viviera al máximo. El ensayo también. Lloré todo. El próximo programa te prometo que no lloro más", cerró Lourdes.

 Embed      

Temas relacionados: