Diario Uno > Farándula > Baby Etchecopar

Baby Etchecopar habló sobre su salud y despejó rumores

Baby Etchecopar llevó tranquilidad en horas donde corrían fuertes versiones sobre su salud, tras dar positivo de coronavirus, y desmintió algunos rumores

Baby Etchecopar, confirmó este jueves por la tarde que dio positivo a un test rápido de coronavirus. No presenta síntomas y este mediodía había hecho su programa en Radio Rivadavia como todos los días.

Mientras está a la espera de un hisopado que termine de detectar si ya cursó la enfermedad o si la presenta en este momento, el conductor de Basta Baby (A24, lunes a viernes a las 23) permanece en su domicilio.

Te puede interesar...

Te puede interesar: El Senado aprobó la Reforma judicial y lo giró a Diputados

Y desde su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar llevó tranquilidad en horas donde corrían fuertes versiones sobre su salud. “Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró.

“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, señaló Baby.

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS
View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

“Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”, cerró Etchecopar.

Baby se suma a una larga lista de famosos que dieron positivo de coronavirus en los últimos días. Eduardo Feinmann, Gustavo López, Paulo Vilouta fueron otras de las famosos contagiados en esta semana.

Días atrás, Etchecopar no dudo en mostrar su apoyo a los argentinos que se manifestaron en el banderazo del 17A.