Arrasó

¡Va por todo! El atrevido tatuaje de Emily Ratajkowski que explotó las redes

Por UNO

El miércoles por la mañana, el diario The New York Times dio a conocer que el productor Harvey Weinstein podría alcanzar un acuerdo de alrededor de 25 millones de dólares (22 millones de euros) con cerca de treinta víctimas que le han demandado por vía civil y de esta manera evitaría tener que admitir su mala conducta.

Te puede interesar: ¡Hay video! La hija de Madonna participó de una orgía pública

 Embed      

Aunque aún está pendiente de las firmas de jueces y abogados para su aprobación, parece que el acuerdo es casi un hecho y ha enfadado, y mucho, a algunas mujeres. Una de las que no ha dudado en exponer su opinión ha sido la modelo Emily Ratajkowski.

La modelo británica ha publicado una imagen en la que aparece con los brazos levantados como si se estuviera arreglando el pelo, una imagen que permite leer en su brazo la inscripción que se ha realizado: "Fuck Harvey" (Que te jodan Harvey).

 Embed      

Ratajkowski ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: "Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones de dólares con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar con su propio dinero. #SinJusticiaNoHayPaz".

La modelo no solo ha enseñado este mensaje en su cuenta de Instagram, pues también lo mostró en el estreno en Hollywood de la película Uncut Gems, producida por su marido.

 Embed      

Celebrities como Salma Hayek, Uma Thurman o Cara Delevigne, fueron algunas de las valientes que se atrevieron a contar sus historias de terror con este hombre, aunque una de las más duras declaraciones fue la de Rose McGowan.

Temas relacionados: