Diario Uno > Farándula > Rial

Aseguran que habrá otra explosiva renuncia en Intrusos: "No le interesa sin Rial"

Ángel de Brito reveló que un importante integrante de Intrusos se iría del programa tras la salida de Rial

Ángel de Brito sorprendió esta mañana al anunciar la supuesta futura salida de Rodrigo Lussich de Intrusos. De acuerdo al conductor, el periodista se iría del programa luego de la confirmación de la salida de Jorge Rial.

Fue el mismo Rial quien anunció su despedida del ciclo el miércoles al mediodía. “Quiero decir, y muchos esto no lo podía creer, que efectivamente no vuelvo a Intrusos. No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, aunque es más un ‘hasta luego’, no es un adiós”, dijo ante la atenta mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Te puede interesar...

"Me parece que uno tiene que reinventarse. Voy a cumplir 60 años y es un buen momento para encontrar un nuevo camino. Siento que este espacio de Intrusos está consolidado”, afirmó.

Jorge Rial: "Me quedo en América con nuevo proyecto, no en Intrusos"

A pesar de las versiones que aseguraban que Jorge se iría de América, el conductor reveló que permanecerá en el canal y volverá a la televisión con TV Nostra un nuevo programa volcado a la actualidad y de archivo que estará todos los días a las 21.

Luego de la salida de Rial, Ángel de Brito reveló en LAM que Rodrigo Lussich seguiría los pasos del conductor.

"Lussich me dijo que se va. Me dijo que si Rial se iba, él se iba porque había arreglado para estar con Rial. Esto es lo que me dijo a mí, que arregló para trabajar con Rial y que ningún otro conductor le interesaba", dijo Ángel sobre la conversación que tuvo con Lussich.