Diario Uno > Farándula > Paulo Vilouta

Asaltaron a Paulo Vilouta y lo mostró en las redes

Paulo Vilouta publicó una foto del vidrio de su auto roto y se descargó en las redes cargando contra la policía de la zona en la que le rompieron el vehículo

El martes por la noche, a la salida de "Intratables", América, Paulo Vilouta expresó su malestar vía Twitter al ver que su auto había sido violentado.

"Hermosa seguridad!, salgo del canal en fitz roy y honduras y sorpresa!!!!. Y eso q en el piso teníamos hoy a @horaciorlarreta y me imagino q la policía de la ciudad de honduras habrá estado atenta! . No se nota!", indicó el periodista.

Te puede interesar...

Esta mañana, desde Radio La Red AM 910, explicó cómo fue el robo en charla con Antonio Laje en "Buenos días América": "Dejo el auto a la vuelta del canal cuando estaba haciendo Intratables. Subo al auto, distraído, sentí un ruido raro y miro para atrás estaba el vidrio roto".

"La impotencia y la bronca de encontrarte con esto, se ha naturalizado. La bronca es que laburas todo el día y te encontrás con este problema", siguió Paulo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpviloutaoficial%2Fstatus%2F1372018483446345728

"Martes, estaciono en un lugar lleno de cámaras... Están buscando, esto es así, hay afano permanente. Llegué a mi casa y lo tomé relativamente, ¿pero por qué hay que vivir así? ¿Naturalizar que nos roben y que esa gente viva de nosotros?", finalizó indignado.