Diario Uno > Farándula > Flavia

¡Arrasó! La foto de Flavia Palmiero con abdomen al descubierto: "Sí tengo pancita"

Flavia Palmiero estalló las redes sociales y causo furor entre sus fans con un look explosivo. Los detalles

A sus 54 años, Flavia Palmiero volvió a demostrar que se siente más radiante y fabulosa que nunca. La conductora de "La ola esta de Fiesta", es una de las pocas famosas que suele mostrarse al natural y sin photoshop.

En esta oportunidad, Flavia no solo lució su cuerpo real sino que causó sensación con el explosivo look que eligió. La diosa posó como una top con un conjunto de hot jeans con roturas, blazer negro y crop top con abdomen al descubierto que se llevó todos los elogios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOL02b4J9OF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Van quedando pocos días lindos de otoño. Acá puedo combinar mis tops de entrenamiento. Y tengo pancita. O lo que sea. Quien dijo que hay que tener prejuicios. Suelten!", escribió orgullosa de sus curvas e invitando a sus fans a olvidarse de la opinió ajena y dejarse llevar.

Como si fuera poco, Flavia fue elegida por la revista Caras para protagonizar una de sus últimas portadas. La también diseñadora no solo realizó una impactante entrevista sino que se animó a posar en micro bikini y una vez más sin ningún tipo photoshop.

"Mis imperfecciones son el secreto de una belleza real", decía la top junto a la imagen donde se la ve mostrando su espectacular figura en un diseño color turquesa súper sentador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7iD99p0Oy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD