Camilo las reunió

Antonela y Wanda, juntas por primera vez: ¿ni se miraron?

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron por primera vez en un evento desde que están en París. Con sus familias fueron al recital de Camilo

Por UNO

Las dos son amigas de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, pero, por ahora, eso no ha sido suficiente como para que Antonela Roccuzzo y Wanda Nara peguen "onda" en París. Si bien coinciden en cada partido que el PSG juega de local, nunca se las había visto juntas hasta hoy, que disfrutaron del recital de Camilo con menos de un metro de distancia entre ella.

Sin embargo, ni una ni la otra subió fotos juntas a las redes sociales. Wanda Nara se sentó en una fila junto a su marido Mauro Icardi y la pareja de amigos, el rugbier argentino Juan Imhoff y su esposa Natacha Eguía; y el amigo de Wan, el peluquero Kenny Palacios.

antonela roccuzzo wanda nara.jpg
En la fila de arriba se ve a Antonela Roccuzzo. En la de abajo, Wanda Nara.

En la fila de arriba se ve a Antonela Roccuzzo. En la de abajo, Wanda Nara.

En la fila de arriba estuvieron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Leo Paredes y su novia Camila Galante.

Wanda Nara posteó en sus redes sociales una serie de imágenes de la noche especial que compartieron con sus hijas Francesca e Isabella, ambas fanáticas de Camilo: "Gracias @camilo @evaluna y toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. Gracias especiales a ti amiga @stefroitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble , mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París, los esperamos pronto de nuevo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgCzFJtxQO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Antonela Roccuzzo en cambio, se limitó a postear historias con videos de parte del recital y una foto que junto a Lionel Messi se sacaron con Camilo y Evaluna Montaner. Los chicos, esta vez, quedaron en casa.

Leo no hizo referencia a la salida en pareja pero sí Mauro Icardi, que hizo un posteo similar al de su esposa Wanda Nara en su perfil de Instagram:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgAcyLI6hS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

La que no se quedó callada y dejó claro "de qué lado está" es Stefi Roitman, la argentina novia de Ricky Montaner, quien en la publicación de Wanda comentó tiernas palabras para ella y su familia: "Vos sos la más potra", le dijo la conductora a la rubia empresaria. "Te bailas todo, familia bella Wan. La felicidad. Besos".

Temas relacionados: