Diario Uno Farándula Ángela Leiva
Dolor por la muerte de su padre

Ángela Leiva emocionó a todos con su carta: "Hoy los tres nos abrazamos para despedirte"

La cantante Ángela Leiva perdió a su padre por Covid. En su despedida, escribió una profunda carta que compartió con sus seguidores en Instagram

Ángela Leiva atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Después de perder a su representante, murió su padre Eduardo por Covid. En las redes sociales, lo despidió con una emocionante carta en la que describió cómo fueron sus últimos días.

"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento", posteó la cantante Ángela Leiva en un profundo escrito que posteó en su cuenta de Instagram junto a un video que quedará por siempre en su memoria.

Seguir leyendo

Eduardo obtuvo el alta en la batalla contra el cáncer que libró en los últimos años pero el mismo día recibió otro diagnóstico negro: se había contagiado de coronavirus. Así fue como en medio de la felicidad por una lucha ganada, debió meterse de lleno en una nueva y desconocida, que lo tiró a la cama durante varios largos días.

angela leiva 1.jpg

Pasó casi todo abril internado, hasta que debió entrar en coma farmacológico. Este miércoles, su cuerpo dijo basta y murió.

La noticia la dio a conocer Ángel De Brito, con quien Ángela comparte escenario de trabajo en El Trece.

La cantante, mientras se prepara para su presentación en La Academia de Showmatch que está pronta a estrenarse, se volcó a las redes para abrazarse con sus seguidores:

"Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa...", comenzó posteando una dolida Ángela Leiva.

"Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio...", agregó.

"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años , el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto", escribió junto a un video en el que justamente muestra esta cara de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOhAi9fjlmn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero sí fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños", dijo en relación a su nuevo proyecto en el que no solo tendrá que cantar, que es su fuerte, sino también actuar y bailar.

"Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos Lucía y Andrés, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porque así eras, así fuiste. Gracias pa te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte", cerró la artista.

Temas relacionados: