Diario Uno > Farándula > Ángel de Brito

Ángel de Brito, ya vacunado, dio positivo de Covid en Miami

El conductor de LAM, Ángel de Brito, resultó positivo de Covid en el PCR que se hizo para retornar al país. Ahora deberá quedarse en Miami

Ángel de Brito viajó a Miami para vacunarse contra el Covid pero, al hisoparse para retornar a Argentina, se enteró que se contagió de coronavirus por lo que deberá quedarse en Estados Unidos y hacer cuarentena hasta que se recupere.

"Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer", admitió Ángel De Brito en comunicación con sus panelistas de LAM.

Sobre los síntomas que padece, reveló que después de enterarse que es Covid positivo, tuvo un poco de fiebre y cansancio. "El cansancio lo venía sintiendo pero yo lo asociaba con el cansancio propio del viaje", explicó.

"Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos", agregó sobre la reacción que tuvo su cuerpo en estas primeras horas de contagio.

angel de brito.jpg

El cnoductor de Los Ángeles de la Mañana deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el plazo de aislamiento obligatorio y el PCR le dé negativo. Sin ello, no podrá entrar a la Argentina, a raiz de las restricciones dispuestas por prevención en el país.

Por este imprevisto, De Brito se perderá el arranque de La Academia que está pensado para el 17 de mayo.

Ángel de Brito tiene Covid: Dio positivo al hisoparse para volver de Miami tras vacunarse

"Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", contó sobre estas horas.

Lo que le llamó la atención en Estados Unidos fue que, le dijeron que, a pesar de que está aislado, puede ir a la farmacia a comprar los remedios que necesite: "Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

En Miami también estaba Mariana Brey, su compañera de LAM, quien viajó a vacunarse como él. Ambos estuvieron en contacto pero ella dio negativo: "Ya tuvo COVID y tiene muchísimos anticuerpos", explicó sobre las razones de su falta de contagio.

Seguir leyendo