¡Escándalo en LAM!

Ángel de Brito sacó del aire a Yanina Latorre y Mariana Brey

"Apaguen a las cotorras", tiró Ángel de Brito, cansado de las angelitas Yanina Latorre y Mariana Brey

Por UNO

Ángel de Brito se cansó de Yanina Latorre y Mariana Brey y les silenció el micrófono en medio de la emisión de Los Ángeles de la Mañana.

Pía Shaw estaba intentando contar cómo fue que las angelitas se intoxicaron en una salida a comer de canje pero no podía completar su relato por las interrupciones de sus compañeras por lo que el conductor fue tajante.

Mariana Brey organizó la salida para darle la bienvenida a Pía como angelita (aunque ya está hace varios meses) pero la comida fue un fiasco. Andrea Taborda fue una de las que peor la pasó después de comer lo que creen que fue carne en mal estado.

"Yo me comí el pedazo entero, así que…", expresó Cinthia Fernández contando las consecuencias con cara de asco.

Pía Shaw quería insistir con que para ella la bienvenida fue "divina" y que no bajó las historias de Instagram arrobando al restó "porque algo habíamos picoteado" aunque reconoció que no se sintió mal porque probó un poquito.

"Si te llevaron a comer carne podrida no te quieren", la molestó De Brito.

yanina latorre mariana brey 1.jpg
Las angelitas de Ángel de Brito y Karina La Princesita, en una de sus visitas al piso de LAM

Las angelitas de Ángel de Brito y Karina La Princesita, en una de sus visitas al piso de LAM

Y fue entonces cuando Yanina Latorre empezó a interrumpir: "Lo de las historias está mal, porque vos no podés recomendar algo que es una basura, después la gente… No ensucies por un cacho de provoleta".

Y el conductor la chicaneó: "Está medio atontada porque se siente mal con la carne podrida".

"Yo no llegué a comer, ni siquiera me dieron", se quejó Pía y a los gritos insistió: "No me dejan hablar".

"Vos callate Brey, o te apago el micrófono", amenazó Ángel para darle voz a su otra panelista. "Llegamos al lugar, lo organizó Brey, dijo que tenía un lugar divino en Puerto Madero", siguió Pía aunque entre cortada por las interrupciones de sus compañeras de LAM.

"¿La dejan hablar? Ustedes dos son dos cotorras, se la pasan metiendo", dijo De Brito sobre Yanina y Mariana, y fue entonces cuando pidió que "apaguen a la cotorra uno y a la cotorra dos".

En las historias de Instagram, junto a Cinthia Fernández, Yanina Latorre se rió del mal momento que pasaron en Puerto Madero aunque le tiró un palo a la angelita Mariana Brey, organizadora del "canje": "Les queremos decir una cosa: el día que Mariana Brey se quede sin laburo, contrátenla como organizadora de eventos. ¡Comida de mierda, restaurante de mierda! Es la primera vez que voy a un lugar de canje y no arrobo y digo que es una verga. ¡Ay, boluda, lo mal que la pasamos!", dijo y Cinthia remató: "No comimos un choto".