Ángel de Brito, lapidario con la relación de Mery del Cerro y Meme Bouquet

El conductor de LAM fue filoso al responder las preguntas de sus seguidores de Instagram cuando le consultaron por la crisis de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Por UNO

Mery del Cerro, Meme Bouquet y sus hijas disfrutan de unos días de relax en el Sur de la Argentina, en medio de los rumores sobre crisis matrimonial. Ángel de Brito, conductor de LAM, fue uno de lo que no se quedó callado cuando le preguntaron qué hay de cierto con las versiones de separación.

"Mery del Cerro, está distanciada del marido?", le preguntaron en las historias de Instagram. "Siempre hay rumores", respondió Ángel de Brito por lo bajo pero luego aumentó el tamaño de la letra como para que quede claro: "Hace años".

Meme Bouquet fue escrachado por redes sociales acusado de meterle los cuernos a Mery del Cerro. En su momento una usuaria de Instagram estampó en un comentario del propio DJ que estaba "cansado de gorrearla" y afirmó que estuvo con muchas "minas" en Mar del Plata.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRDBnpnDFhA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Ese posteo generó una ola de rumores y más acusaciones de infidelidad pero la modelo y actriz intentó mantenerse al margen.

Después de un tiempo alejados porque el DJ había viajado al exterior y no podía regresar, la familia se reunió en Buenos Aires y este fin de semana partió a la Patagonia en modo vacaciones.

mery del cerro meme bouquet hijas.jpg
Mery del Cerro en familia tras los rumores de infidelidad de su marido, Meme Bouquet

Mery del Cerro en familia tras los rumores de infidelidad de su marido, Meme Bouquet

En sus redes sociales, la modelo posteó una foto con las niñas y Meme hace unos días y hace apenas horas le tapó la boca a quienes difunden rumores con un posteo tierno dedicado a su marido y a su hija mayor: "Ellos dos me vuelven loca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsweTBL0CT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: