Las peleas menos pensadas

Ángel De Brito, en la mira: "La pifiás conmigo"

El conductor de LAM, Ángel De Brito, le dijo de todo a Noelia Marzol y a Sofía Jujuy Jiménez a través de las redes. Ellas no se quedaron calladas

Por UNO

¿Picante? ¡Picantísimo! Ángel De Brito saltó con los tapones de punta en las redes sociales contra Noelia Marzol, Rocío Marengo y Sofía Jujuy Jiménez y las trató de maleducadas por no prestarse a darles notas a los movileros de LAM (Los ángeles de la mañana).

"No solo Noelia Marzol no da notas a LAM (dos galas), sino que ahora Rocío Marengo y Sofía Jujuy no contestan los mensajes de mi producción", tiró furioso el conductor de LAM respecto de las participantes de La Academia.

Seguir leyendo

"Educación jeñas", despotricó en redes tirándoles un besito.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1425174524857831432

La respuesta de la Marzol no tardó en llegar y se trenzaron en una discusión que parece no tener fin por ahora. "Educación, Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido", tiró al hueso la actriz y bailarina de SEX, que recientemente fue mamá.

"No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifiás conmigo. Yo siempre tuve códigos", disparó picante la reemplazante de Débora Plager en La Academia.

noelia marzol caño.jpg
Noelia Marzol bailó el caño en La Academia en reemplazo de Débora Plager y Ángel De Brito la tildó de "maleducada" en redes

Noelia Marzol bailó el caño en La Academia en reemplazo de Débora Plager y Ángel De Brito la tildó de "maleducada" en redes

Como era de esperarse, Ángel tampoco se quedó tranquilo con esa respuesta y posteó: "¡Tus problemas con los noteros háblalos con ellos! ¡Las notas no las hiciste, es un hecho!" y dio a conocer una intimidad que la dejó muy mal parada: "¡La próxima que te preste el camarín déjamelo ordenado de paso! Gracias".

La discusión pública generó que cientos de seguidores de ambos en redes sociales se metieran en el medio para ponerse de un lado o del otro. A Ángel De Brito hubo quienes lo tildaron de "patético" e "irrespetuoso"; mientras que otros lo defendieron: "Querido Ángel, cuando necesiten promocionar algún trabajo seguramente te van a pedir nota. ¡Quiénes son!".

https://twitter.com/noeliamarzol/status/1425200534777221128

"Demonio"

La que no se quedó callada tampoco fue Sofía Jujuy Jiménez. Después de que De Brito la acusara de maleducada por no responderle mensajes a los productores de LAM, la modelo explicó que "tenía un evento entre las 130 y 15.30 y que de ahí se fue directo al canal".

"Apenas tuve un hueco redondi mehamor. No entiendo a qué te referís… ¿Me lo contás mañana en vivo?", disparó irónicamente después de acordar finalmente una visita a LAM.

https://twitter.com/sofijujuyok/status/1425266055895732227