¡Se hartó!

Ángel de Brito, drástico con Malaspina y Stefi Roitman

"Me tienen podrido los maleducados", aseguró el conductor Ángel de Brito después de contar que decidió ponerles un freno a Malaspina y Stefi Roitman

Ángel de Brito fue lapidario con Romina Malaspina y Stefi Roitman. Después de contar la primicia del casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, se mostró indignado. Y de paso, anunció que tomó la misma drástica decisión respecto de Romina Malaspina: "Block".

Ángel de Brito reveló que "Stefi Roitman no me contestó y la bloqueé". El conductor del Cantando 2020 fue quien dio la primicia del casamiento de la actriz con Ricky Montaner pero después de darla, solo halló silencio.

Él contó que intentó comunicarse con Stefi Roitman pero no lo logró. Aparentemente, de un día para el otro ella dejó de contestarle los mensajes y fue entonces cuando el conductor, de pocas pulgas, decidió bloquearla.

Según reveló hoy en su cuenta de Twitter, esa misma decisión tomó respecto de Romina Malaspina, a quien también bloqueó. "Me tienen podrido los maleducados".

angel de brito malaspina stefi roitman.jpg
Ángel de Brito tomó una drástica decisión contra Malaspina y Stefi Roitman

Ángel de Brito tomó una drástica decisión contra Malaspina y Stefi Roitman

"También fue block para Romina Malaspina que está creidísima", tiró como bomba en las redes sociales.

romina malaspina angel de brito.jpg
Romina Malaspina en el programa de Ángel de Brito, antes de la drástica decisión

Romina Malaspina en el programa de Ángel de Brito, antes de la drástica decisión

Temas relacionados: