Diario Uno > Farándula > Andrea Rincón

Andrea Rincón y Gastón Pauls: ¿Hay amor?

En la segunda edición de Masterchef Celebrity, Andrea Rincón es una de las participantes y tuvo que leer la carta de un ser querido: leyó una de Gastón Pauls

Si bien siempre se dijeron amigos y compartieron proyectos laborales, el rumor de romance entre Andrea Rincón y Gastón Pauls tomó otra fuerza con la carta que le escribió el actor y que la morocha leyó solo una parte en "Masterchef Celebrity 2".

“Gastón es como un ángel guardián para mí, nos cuidamos mutuamente”, contó la actriz. Cabe recordar que días atrás Andrea visitó Seres Libres, el programa que el ex Montaña Rusa tiene en Crónica TV y en el que se propone desarrollar el “primer envío de la historia de la tele nacional en desarrollar en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones”, según sus propias palabras.

“Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, escribió el actor.

“Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo hacés. Te amo infinito”, añadió.

Andrea viene con un perfil amoroso muy bajo. Su último amorío público fue el Mono de Kapanga. En tanto, Pauls viene de un romance con Camila Canicoba Jaimes.

Ahora, el rumor instalado en los pasillos de Telefe asegura que entre Andrea y Gastón hay una historia de amor que los chicos no van a blanquear.

En las últimas horas, a Pauls se le atribuyeron dos romances: Con Silvina Escudero y con Mariana Diarco. Fuentes consultadas afirman que nada de eso es cierto y que la persona que está con Pauls es Rincón.

Habrá que esperar que aparezca alguna foto aunque con la pandemia disminuyeron mucho los eventos y los lanzamientos de cine y teatro