En Instagram

Andrea Rincón se arrepintió y borró una foto con un hombre

Andrea Rincón publicó una foto en la que se la ve junto a un hombre, pero luego se arrepintió y la borro. Sus seguidores rápidos de reflejos le sacaron captura

Andrea Rincón subió a sus historias de Instagram una imagen muy bien acompañada en plena cuarentena estricta y luego borró misteriosamente la foto.

Esto fue detectado rápidamente por la especialista en redes, Juariu, quien mostró la imagen en cuestión. En la foto se puede ver a Andrea y un hombre recostados en la cama mirando televisión, muy relajados. Luego de un rato, Andrea quitó la publicación de sus historias.

No obstante, hace poco en charla con revista Gente, Rincón contó que estaba en una relación a distancia con un hombre de Barcelona, España.

Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña”, reveló.

Y agregó: “Te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”.

En la noche del sábado, en tanto, Ale Sergi visitó el ciclo “PH: Podemos Hablar”, Telefe, y sorprendió al hablar de su romance con Andrea Rincón.

Q8nMVmAWC-700x000.jpeg

No estaba acostumbrado a que me pregunten por mi vida personal y yo avanzaba esa etapa como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanático del control. En un punto siento que me hizo bien”, indicó el cantante.

“Me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’. Después seguí adelante, pero no me arrepiento de esa situación. No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal. Tengo el mejor recuerdo”, señaló Ale sobre la breve relación que tuvo con la actriz en 2014.

Temas relacionados: