Sin filtro

Amalia Granata fulminó a Luciana Salazar: "La mantiene su ex hace diez años"

Amalia Granata se metió en el escándalo de Luciana Salazar y Connie Ansaldi y la destrozó sin anestesia

Amalia Granata visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y apuntó contra Luciana Salazar. La actual diputada fue novia de Martín Redrado durante algunos meses lo que generó grandes cruces y enfrentamientos con la rubia.

En esta oportunidad, Granata opinó de la polémica relación entre Luciana y el economista y se metió en la escandalosa pelea de la rubia con Connie Ansaldi.

El feroz ataque completo de tuits entre Connie y Luciana Salazar que terminó con flor de bardo

"Tienen un problema de egocentrismo y creerse el ombligo del mundo. Ellos se aman a ellos mismos, quizá por eso tengan los problemas que tienen. Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego”, arrancó diciendo Amalia luego de que Ángel de Brito mostrara un tuit de Luciana.

“Me dicen que en eltrece hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama”, había escrito Luciana haciendo referencia a la presencia de Amalia.

Lejos de quedarse callada, Amalia retrucó la apuesta, defendió a sus compañeras y disparó contra Luciana.

“Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años", concluyó letal.

Luli Salazar escribió un tuit en contra de Amalia Granata y las angelitas de LAM

Temas relacionados: