Diario Uno > Farándula > Amalia Granata

Amalia Granata contra el aborto: "Un derecho donde tu verdugo es tu mamá"

Amalia Granata escribió un tweet contra el aborto y generó polémica: muchas personas la apoyaron, pero también muchos se le pusieron en contra y la atacaron

Tras una sesión maratónica se le dio media sanción al proyecto de aborto legal o interrupción voluntaria del embarazo. Con 131 votos a favor, contra 117 en contra la Cámara de Diputados aprobó y le dio la pelota al Senado que decidirá si se convierte en ley. Mucha polémica generó Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, que acusó a cinco diputados de venderse y también luego hizo una reflexión en Twitter.

"Un derecho donde tu verdugo es tu mamá". Un “derecho” selectivo porque la mujer que está en el vientre no lo tiene. Un ”derecho” ideológico de moda que pone al descubierto el fracaso como sociedad. En que nos convertimos?", escribió en Twitter Amalia Granata generando una ola de apoyo y repudio con gente a favor y en contra de su postura.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1337354596025577479

Horas antes, además la legisladora rosarina acusó a la diputada nacional Flavia Morales de la provincia de Misiones, y a los diputados Mario Leito de Tucumán, Ricardo Daives de Santiago del Estero, Francisco Guevara de San Juan y Julio Ferreyra de Jujuy, de haber "vendido su dignidad".

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1337130082457047040