Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, fue demorado este viernes en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: Mendocinos varados entre Catamarca y La Rioja son amenazados con prisión

Fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron a TN.com.ar que el joven fue demorado pasadas las 19, a la altura del peaje de Hudson, porque ya había sido notificado el jueves que no podía circular sin un permiso correspondiente.

Días atrás, el mediático publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que acompañó con un particular mensaje en rima, para prevenir el COVID-19: "Es perfecta mi fisonomía… tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía… soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía".

Si bien muchos de sus seguidores celebraron la publicación, otros lo cuestionaron. Ante estos comentarios negativos, el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, escribió: "Facha. Quien te critique sólo es por envidia de que ni sepas de su existencia”.