Escándalo

Alex Caniggia a su padre: "De novio con el que mea parado"

Flor de la V se metió en la polémica entre el ex MasterChef Celebrity, Alex Caniggia, y su padre Claudio Paul por el noviazgo que mantiene con Sofía Bonelli

Por UNO

Alex Caniggia arremetió contra su papá Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, pareja de éste, prometió venganza. En medio del escándalo, Flor de la V apareció para criticar con dureza los dichos del ex participante de MasterChef Celebrity 2.

Sin censura, en una historia de Instagram Alex Caniggia disparó: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando". Por "el tucumano" se refiere homofóbicamente a Sofía Bonelli, novia de su papá, quien según los hijos de Caniggia y Mariana Nannis es una persona trans.

Seguir leyendo

"Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", agregó El emperador en redes.

Y como si fuera poco, en una segunda historia agregó otro mensaje contra Claudio Paul Caniggia: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".

alex caniggia.jpg
Alex Caniggia contra Claudio Paul Caniggia:

Alex Caniggia contra Claudio Paul Caniggia: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado"

Sofía Bonelli saltó inmediatamente y defendestró no solo a Alex sino también a Charlotte y a su madre, quien prometió mandar al ex delantero de la Selección argentina a la cárcel por violencia y abuso sexual en su contra.

"Me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno", tiró la pareja del Pájaro y agregó: "Son un asco y una mentira".

sofia bonelli alex caniggia.jpg
La respuesta de Sofía Bonelli a Alex Caniggia

La respuesta de Sofía Bonelli a Alex Caniggia

Sobre esta mediática pelea con declaraciones escandalosas hizo su dura reflexión Flor de la V. En A la tarde, por América, repudió los dichos de Alex Caniggia y los tildó de discriminatorios.

"Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡Todo junto!", se descargó Flor.

La denuncia de Mariana Nannis por abuso sexual

Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, aseguró desde Italia que hará el pedido formal de detención de Claudio Paul Caniggia en la causa por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, aseguró el letrado en una entrevista con el ciclo "Nosotros a la mañana", El Trece.

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, explicó el abogado.

Y cerró: "Ya teniendo más elementos y los que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención de Claudio Paul Caniggia donde se encuentre".