Elecciones 2021

Alex Caniggia se lanzó a la política: "Que los argentinos tengan una vida hi-society"

El mediático Alex Caniggia reveló que votó a Javier Milei y que dejó la tele para dedicarse a la política: "Esos zurdos, las ratas quedaron ouy", tiró

Por UNO

Alex Caniggia se despachó de lo lindo después de las PASO 2021. En su cuenta reveló que votó a Javier Milei en CABA y tiró una bomba: dejó la televisión para dedicarse a la política.

Seguir leyendo

"¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", expresó Alex Caniggia después de las PASO 2021 en las que Javier Milei se acomodó como tercera fuerza en Ciudad de Buenos Aires con una muy buena elección.

"No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial", relató el mediático en una especie de comunicado.

alex caniggia javier milei.jpg
Alex Caniggia disparó contra los "zurdos" y aseguró que se dedicará de lleno a la política

Alex Caniggia disparó contra los "zurdos" y aseguró que se dedicará de lleno a la política

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar?. A Milei (Javier), el peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados", dijo sin pelos en la lengua el ex participante de Masterchef Celebrity y panelista en Polémica en el Bar.

En otra de sus redes, en tanto, pero previo a las elecciones, le dejó un fuerte mensaje a Cinthia Fernández, a quien ya se había referido de manera agresiva en otras oportunidades. Esta vez, sin nombrarla, la llamó "enana cornuda" y dijo: "La enana cornuda quiere ser diputada. Bailando en culo en el Congreso en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada".

Libertad Avanza, el partido cuya lista encabezó Javier Milei, logró, escrutadas el 98,65% de mesas en la ciudad de Buenos Aires, un 13,66 por ciento de los votos, perfomance que lo ubicó en el tercer lugar detrás de la alianza de Juntos por el Cambio, que obtenía el 48,19% de los votos -sumando las tres listas que fueron a la interna-; y el Frente de Todos (FDT), que alcanzaba un 24,66% de los sufragios.

Para las Elecciones 2021 generales del 14 de noviembre, Milei apuntó: "El liberalismo (en su conjunto) sumó el 25 por ciento de los votos. Si logramos alinearnos, en noviembre vamos a sacar al kirchnerismo porque van a quedar después del tercer lugar".

Temas relacionados: