¿A quién se lo dedicó?

Alex Caniggia estalló: "La cornuda no sabe hacer nada"

Alex Caniggia revolucionó las redes sociales con un filoso mensaje que sorprendió a sus followers. Los detalles

Por UNO

Fiel a su estilo polémico, Alex Caniggia volvió a recurrir a twitter para lanzar otra de sus controversiales frases, esta vez dedicada a Cinthia Fernández. El hijo de Mariana Nannis apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana quien hace pocos días lanzó su candidatura política.

Sin anestesia y contundente, Alex se burló de las aspiraciones políticas de Cinthia y la trató de cornuda.

Seguir leyendo

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1419764137236783108

"Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagada... A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada", expresó súper picante.

Sin embargo, se despidió aclarando que no se refería a la panelista. "Igual, no hablo de Cinthia", aclaró, mencionándola.

Si bien esta no es la primera vez que el mediático se cruza con la morocha, lo cierto es que su pelea no es la única que Alex está librando en estos momentos.

Días antes, estalló con su padre Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli. En una historia de Instagram Alex Caniggia disparó: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando". Por "el tucumano" se refiere homofóbicamente a Sofía Bonelli, novia de su papá, quien según los hijos de Caniggia y Mariana Nannis es una persona trans.

"Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", agregó El emperador en redes.

alex caniggia.jpg

Y como si fuera poco, en una segunda historia agregó otro mensaje contra Claudio Paul Caniggia: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".

Sofía Bonelli saltó inmediatamente y defendestró no solo a Alex sino también a Charlotte y a su madre, quien prometió mandar al ex delantero de la Selección argentina a la cárcel por violencia y abuso sexual en su contra.

"Me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno", tiró la pareja del Pájaro y agregó: "Son un asco y una mentira".

sofia bonelli alex caniggia.jpg