Se la jugó

Alejandra Maglietti se muestra con pantaloncitos shiny customizados y paraliza el Barbiecore furor

Los espectadores quedaron sin aliento con los pantaloncitos de Alejandra Maglietti más explosivos. Los detalles

Por UNO

Alejandra Maglietti confirmó su amor por el Barbiecore y los brillos con el último look que llevó para su trabajo de panelista en Bendita TV donde no para de sorprender a sus fans con sus atuendos.

Ahora, Alejandra Maglietti se convirtió en una verdadera muñeca Barbie apostando por el fucsia, color infaltable del Barbiecore y unos pantaloncitos customizados con piedras de colores y shiny, logrando un atuendo deslumbrante.

TE PUEDE INTERERSAR: Luciana Salazar lleva transparencias off-white y deslumbra con su figura post-gym

alejandra maglietti transparencias de red.jpg
Alejandra Maglietti se muestra con pantaloncitos shiny customizados y paraliza el Barbiecore furor.

Alejandra Maglietti se muestra con pantaloncitos shiny customizados y paraliza el Barbiecore furor.

Días antes, Alejandra Maglietti presumió su faceta más atrevida y sensual,consagrándose como una de las famosas más fanáticas de las transparencias.La rubia causó sensación presumiendo su lomazo con un impactante vestido de transparencias de red de mangas largas ultra ajustado.

Fiel a su estilo audaz, Alejandra Maglietti eligió un modelo con detalles de lentejuelas que no dudó en llevar con un explosivo conjunto de bombacha culotte y corpiñito por debajo.

Alejandra Maglietti paraliza el carnaval

Con el inicio oficial de la temporada de carnaval, Alejandra Maglietti viajó a Corrientes para participar de la ceremonia desfilando como un miembro más de las comparsas.

TE PUEDE INTERESAR: Juana Viale sigue a la China Suárez y paraliza el coquette furor del 2024

alejandra maglietti carnaval.jpg
Alejandra Maglietti se la juega con su look y paraliza el carnaval de Corrientes.

Alejandra Maglietti se la juega con su look y paraliza el carnaval de Corrientes.

Dueña de una figura tallada, Alejandra Maglietti no dudó en lucir el atuendo oficial destacando su lomazo con un vestuario con recortes en el abdomen y bordados deslumbrantes.

Días antes, Alejandra Maglietti se mostró en bikini de bombacha taparrabos ultra XXS. A lo largo del verano, Alejandra Maglietti se ha convertido en una de las más atrevidas fanáticas de los diseños mega diminutos. Ahora, la diosa le agregó más temperatura a la ola de calor compartiendo un video donde se la ve llevando un modelo rojo furioso.

alejandra maglietti taparrabos rojo.jpg
Alejandra Maglietti es la reina del taparrabos ultra XXS con su último modelito.

Alejandra Maglietti es la reina del taparrabos ultra XXS con su último modelito.

Alejandra Maglietti paraliza Punta con sus bikinis

Como suelen hacer celebrities como Pampita, Zaira Nara y Valeria Mazza, entre otras, Alejandra Maglietti eligió Punta del Este para sus vacaciones y prendió fuego las redes con sus posteos.

TE PUEDE INTERESAR: En hilo dental ultra XXS, Silvina Escudero arrasa y paraliza las playas de Punta del Este

Primero, Alejandra fue por todo y se la jugó como ninguna luciendo una bikinis taparrabos off-white de lo más llamativa y sexy.

alejandra maglietti taparrabos off white.jpg
 Alejandra Maglietti se pone taparrabos off-white y paraliza las playas de Punta del Este.

Alejandra Maglietti se pone taparrabos off-white y paraliza las playas de Punta del Este.

Ahora, Alejandra Maglietti fue por más y redobló la apuesta con una nueva imagen donde se mostró tomando sol de espaldas dejando en detalles su bikini de bombacha hilo dental color coral.

alejandra maglietti bikini colaless.jpg
Alejandra Maglietti le copia a Silvina Escudero el ultra hilo dental y paraliza Punta.

Alejandra Maglietti le copia a Silvina Escudero el ultra hilo dental y paraliza Punta.

Alejandra Maglietti arrasa con sus bikinis XXS

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti no solo apostó por el modelo más sexy del verano sino que se animó a llevarlo en diseño Barbiecore, una de sus tendencias favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Punta, Taína Gravier se suma al total white con ultra look tendencia

alejandra maglietti taparrabos barbiecore.jpg
Alejandra Maglietti se suma al taparrabos ultra XXS Barbiecore y paraliza el verano.

Alejandra Maglietti se suma al taparrabos ultra XXS Barbiecore y paraliza el verano.

Sexy y divertida, Alejandra presumió su bikini taparrabos posando desde un llamativo inflable con forma de pavo real, sumando otra explosiva postal veraniega a su colección.

Días antes, Alejandra Maglietti volvió a presumir su figura escultural en microbikin, aunque, en esta oportunidad, lo llevó en tonos verdes y agregó un sombrero como accesorio chic.

alejandra maglietti bikini taparrabos.jpg
 Alejandra Maglietti lleva el taparrabos ultra XXS furor y paraliza la primavera

Alejandra Maglietti lleva el taparrabos ultra XXS furor y paraliza la primavera

Desde una pileta y presumiendo su figura, Alejandra eligió un modelo en tonos verdes y agregó un sombrero como accesorio chic.

Días antes, Alejandra Maglietti volvió a elegir la tendencia furor de las transparencias llevando un conjunto arty de mini ultra ceñida y crop top de lo más llamativo y colorido.

►TE PUEDE INTERESAR: Con modelo ultra XS, Laurita Fernández se suma al corpiñito a la vista más audaz

alejandra maglietti transparencias coti romero.jfif
 Alejandra Maglietti le copia las ultra transparencias a Coti Romero y paraliza la primavera.

Alejandra Maglietti le copia las ultra transparencias a Coti Romero y paraliza la primavera.

►TE PUEDE INTERESAR: En colaless ultra XS, Coti Romero le copia a María Pedraza su combo audaz

Temas relacionados: