Una bomba

Alejandra Maglietti para el infarto: siete producciones muy picantes

La rubia, abogada y periodista Alejandra Maglietti es una de las mujeres más sensuales de Argentina. Sus fotos más provocativas

Por UNO

Una de las mujeres más llamativas de Argentina es Alejandra Maglietti. Panelista y abogada, suele llamar la atención de sus miles de seguidores en cada foto que postea.

Dueña de un cuerpo privilegiado y de una mirada penetrante, Alejandra Maglietti, es una de las pocas famosas que se muestra muy sexy en las redes sociales pero que decidió no formar parte de Divas Play, como Florencia Peña o Cinthia Fernández.

Pero abogada y periodista no son las únicas profesiones de Alejandra Maglietti, ya que también se define como especialista en Marketing Digital.

La abogada Alejandra Maglietti

El hecho de que Maglietti sea abogada no es algo que todos conozcan. La blonda se recibió en el 2012 en la Universidad Católica Argentina, rindiendo su ultima materia con un 10.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tengo las tet... grandes!", Pampita no se guardó nada

Cada tanto utiliza sus redes para dar algún que otro consejo legal, además de mostrarse muy sexy para todos sus seguidores.

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Además tiene una diplomatura en periodismo.

Pero no solamente se vive de trabajar. Alejandra Maglietti suele mostrarse en sus fotos realizando viajes. De hecho, hace muy poco estuvo en Madrid (España) y en Salta (Argentina), adonde fue a pasear junto a amigas y aprovechó para conocer y volver locos a todos los que se encontraban en los lugares por donde ella pasó.

Siete fotos de Alejandra Maglietti muy picantes

Alejandra Maglietti 1.jpg
Ale Maglietti 3.jpg
ale maglietti lola 2.jpg
Alejandra Maglietti.jpg
alejandra maglietti animal print (2).jpg
Alejandra Maglietti.jpg
ale maglietti desnuda 1.jpg

Temas relacionados: