Fue por todo

¡Al límite! La foto más explosiva de Ángela Leiva mostrando su sideboob

Ángela Leiva siguió los pasos de Tini y enloqueció a sus followers con su sideboob más jugado. La foto

Por UNO

Ángela Leiva reventó las redes sociales con uno de sus looks más atrevidos. La morocha utilizó su cuenta de Instagram para promocionar sus próximos shows y lo hizo de una forma que dejó sin aliento a sus followers.

La diosa de la movida tropical, publicó dos selfies en la que no solo se robó todos los elogios por su belleza y frescura sino que fue su escote el que provocó sensación.

Seguir leyendo

Ángela Leiva lució un body con escote gota que dejó gran parte de su sideboob y underboob a la vista, demostrando que a pesar de haberse separado del producotr de La Academia con quien había iniciado un comentado romance, está más fabulosa y radiante que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSc_1GrS92%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Sencillita pa’ los shows que se vienen!! … vos?? A cual vas a ir ?", escribió Ángela Leiva junto a la publicación que inmediatamente se llenó de likes, comentarios y reacciones.

Si bien renunció al certamen condcido por Marcelo Tinelli, Ángela Leiva debutará como actriz en la nueva serie que será producida por Polka y contará con las actuaciones de Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, El Polaco, entre otras figuras.

El personaje de la joven tendría gran protagonismo en la ficción que se estrenaría en septiembre.

Pero claro que Ángela Leiva no es la única famosa que se anima al sideboob. Horas antes, fue Tini Stoessel la que paralizó las redes sociales con su escote playero.

Una vez más, la cantante viajó a Miami para promocionar su nuevo hit con Manuel Turizo y desde que llegó la top no ha parado de sorprender a sus followers con looks de los más osados y originales.

En esta oportunidad, Tini fue por todo lo alto pero no con su outfit sino con la reveladora bikini que eligió para disfrutar de la playa junto a amigas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTP1awEnLbn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

La diosa lució un diseño color blanco cuyo corpiño dejó su underboob a la vista y enloqueció a sus seguidores que la llenaron de comentarios de lo más picantes, elogiando su belleza y figura.

Las famosas también la halagaron. Jujuy Jiménez, Stefi Roitman, entre otras dejaron su opinión.

Temas relacionados: