¡Imparable!

¡Al límite! Florencia Peña se abrió el tapado y dejó todo a la vista: "On fire señora"

Florencia Peña reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva postal al rojo vivo

Por UNO

Una vez más Florencia Peña demostró que es una experta encender los fines de semana de la forma más explosiva y osada. La rubia no tiene límites a la hora de mostrarse sensual y atrevida y en esta oportunidad fue por todo.

Su seguidilla de fotos comenzaron el sábado a la mañana. La conductora de Flor de Equipo comenzar el día con una postal en ropa interior. Claro que no se trato de cualquier diseño sino de un atrevido conjunto de encaje con transparencias de lo más reveladoras.

flor corpiño.jpg

"Buen día", escribió saludando a sus followers y recibiendo cientos de likes en segundos. Por supuesto que los comentarios tampoco tardaron en llegar.

"Que bomba sos", "Viejita sabrosa", "Así se empieza la mañana", fueron algunos de los comentarios que recibió su posteo.

Pero su derroche de sensualidad no quedo ahí. El domingo, Flor continuó con todo su despliegue pero esta vez con una imagen que levantó la baja temperatura invernal.

En esta oportunidad, la mamá de Juan, Toto y Felipe se animó a mostrar su lomazo abriendo su tapado y dejándolo a la vista con una atrevida micro-bikini animal print blanca y negra.

peña tapadoo.jpg

"Día para abrigarse mucho bebé", escribió irónica junto al posteo que, como es habitual enloqueció a sus fans.

"On fire", "Quien pudiera", "Imparable", escribieron sus seguidores impactados por su figura.

Como si esas fotos no fueran suficiente, Florencia incluso se animó a adelantar el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Dubai en el 2022.

Desnuda, como dios la trajo al mundo, dejando a la vista sus sensuales tatuajes y con la bandera argentina de fondo, la rubia le envió todo su apoyo a la selección.

"Lista para Qatar 2022", escribió junto a la imagen en la que incluso se animó a cambiar el color de su pelo por el celeste de la bandera argentina y llevó labios al tono.

florencia qtar.jpg

Temas relacionados: