Diario Uno > Farándula > Maradona

Afirman que la pelea entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe comenzó por unas carteras Louis Vuitton

Yanina Latorre reveló detalles insólitos sobre la interna familiar entre el clan Maradona y Claudia Villafañe

Tras la muerte de Diego Maradona, siguen apareciendo versiones e informaciones cruzadas sobre la familia del Diez y el futuro de la herencia del futbolista. En Los ángeles de la Mañana hablaron del tema, Yanina Latorre fue letal con las hermanas de Diego y reveló un insólito episodio que las mujeres habrían vivido con Claudia Villafañe en Italia.

Yanina Latorre hizo referencia al tema y remarcó: "¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él".

Te puede interesar...

"Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?", expuso Yanina sin filtro sobre la interna familiar.

"Nadie trabajaba, lo explotaron toda la vida", sostuvo contundente la angelita.

Yanina relató el motivo por el cual se encontraban ofendidas.

"Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton", sostuvo sin filtro la angelita.

Luego reaccionó: "Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. Porque tiene la obligación nde que le compren carteras de cinco mil dólares".

¿Cómo se originó la guerra entre las hermanas de Diego Maradona y Claudia Villafañe?