Diario Uno > Farándula > Abel Pintos

Abel Pintos feliz y enamorado: 3 fotos llenas de amor

Abel Pintos vivió un 2020 lleno de intensidad. Es que más allá de la pandemia, para el artista este año vino repleto de amor y con el nacimiento de su hijo

A tres meses de convertirse en papá con el nacimiento de Agustín, Abel Pintos sigue compartiendo algunas fotos de su vida privada. El cantautor saludó hoy a su pareja, Mora Calabrese, quien cumple 34.

"La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. ♥️", escribió Pintos en una secuencia con tres fotos donde en la primera se lo ve junto a Agustín, Mora, y la hija de su pareja.

Te puede interesar...

En Navidad, Abel grabó un video donde le dedicó un mensajes a sus seguidores en un año muy difícil por la pandemia del COVID-19.

"En momentos como estos, tiempos como estos, es cuando necesitamos más que nunca que la fe pueda renacer en nuestros corazones, en nuestra vida, para saber que hay mucho por delante, mucho por hacer, sea cual sea la fe, que los ilumine, especialmente esta noche, Feliz Navidad", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJWazker5vs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

A pesar de un año tan particular como es el 2020 que está llegando a fin, hubo muchas cosas positivas para Abel que hicieron que fuera un año muy especial: el nacimiento de su primer hijo Agustín, el lanzamiento de dos singles de los 3 que ya adelantó: Quiero Cantar, EL Hechizo y Piedra Libre y que serán parte de su próximo álbum, el que saldrá en el mes de mayo.

Abel Pintos2.jpeg

Realizó un show a beneficio de Unicef en el inicio de la pandemia; fue el primer artista argentino en participar de Google Talks; protagonizó el primer streaming solidario junto a Mercado Libre para LATAM; realizó su primer show vía streaming desde la Usina del Arte, fue el más convocante del año y se transmitió en simultáneo por radio nacional de manera gratuita a todo el país con un alcance estimado de más de 200 mil oyentes. Además, recibió el galardón de Triple Platino por el álbum “La Familia Festeja Fuerte” y el Galardón de Oro por su single “Cien años”.