Diario Uno > Farándula > Abel Pintos

Abel Pintos compartió una tierna foto junto con su hijo

Abel Pintos y Mora Calabrese fueron padres de Agustín el pasado 21 de octubre y ahora, a casi un mes del nacimiento, el cantante subió una tierna foto

El 21 de octubre se conoció la feliz noticia del nacimiento de Agustín, el hijo de Abel Pintos con Mora Calabrese. Y a menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé. “Agustín Pintos Calabrese”, escribió el artista a modo de presentación en esa oportunidad.

Desde entonces, Abel pasa sus ratos libres a puro mate y música. El propio cantante lo hizo saber con una foto en donde se dejó ver sosteniendo a su pequeño hijo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGqXIW3gM5T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

"Los días van por acá", escribió el artista, quien tuvo al pequeño junto a su novia Mora. Tras haber dado a conocer la noticia del nacimiento, Pintos les agradeció públicamente a todos sus fanáticos: "Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho".

Abel Pintos.jpeg