¿Se le fue la mano?

A Wanda Nara la mostraron sin photoshop y redobló con foto al borde de la censura

Se viralizó una foto infraganti de Wanda Nara al natural en Rosario y la rubia no se quedó callada. Todos los detalles

Por UNO

Fue la misma Wanda Nara quien subió fotos del reencuentro entre sus hijas Francesca e Isabela con su abuelo paterno aunque también se viralizaron fotos tomadas por los vecinos.

wanda nara juan icardi rosario.jpg

Los vecinos de Juan icardi no dudaron en salir a la terraza para tomarle fotos a Wanda Nara junto a Juan donde se la ve de lo más casual luciendo joggineta, nada de maquillaje y pelo al natural.

Tras las imágenes que estallaron la red, Wanda Nara redobló la apuesta y antes de su partida a Milán presumió su renovada figura con una serie de selfies frente al espejo posando con un sensual conjunto de ropa interior de encaje imposible de pasar desapercibido.

wanda nara ropa interior.jpg
A Wanda Nara la mostraron sin photoshop y redobló con foto al borde de la censura.

A Wanda Nara la mostraron sin photoshop y redobló con foto al borde de la censura.

Qué dijo la testigo que estuvo cuando Mauro Icardi encerró a Wanda Nara: "No la dejaba..."

En LAM, Ángel de Brito leyó el testimonio de Evelyn, la mujer que ayudó a Wanda Nara la noche que volvió de su viaje en Río de Janeiro con L-Gante y a su regreso habría sido encerrada por Mauro Icardi en el vestidor.

Según Evelyn quien trabaja con L-Gante, cuando ingresaron al departamento Mauro Icardi estaba sentado con las luces apagadas, se sorprendió con su llegada y comenzó un cruce con Wanda Nara quien le preguntaba qué hacía ahí y le pedía las llaves de la casa de Santa Bárbara. Mauro Icardi le pidió que la acompañara al cuarto para hablar y dárselas.

WANDA PLAN MAURO.jpg

"Pasaron veinte minutos. Estaba toda la casa apagada y en silencio. Y yo empecé a escuchar a Wanda que gritaba 'negra, negra'. Me paré, fui hasta el cuarto, abrí la puerta que estaba entornada y cuando entré lo que vi fue que Mauro estaba parado cerca de la puerta de la entrada de la habitación, yo pregunté 'qué pasa'. Wanda estaba como corriendo agarrando ropa y me dijo 'no, no, ya está, ya está'", leyó Ángel

"Yo sentía que me tenía que quedar, pero Wanda me dijo 'ya está', entonces volví a salir del cuarto y Mauro volvió a cerrar la puerta. Vuelvo a entrar y le digo a Wanda 'dale, que nos están esperando'. Mauro nos siguió hasta que salimos de la casa insitiendo para que hablen, pero entramos al ascensor. En el ascensor, Wanda se puso a llorar como una nena, yo intenté consolarla. Luego, me dijo 'negra, gracias, me encerró en el placard, gracias por acompañarme. Si vos no hubieses venido, no sé qué habría pasado'", relató Evelyn en el documento.

Temas relacionados: