Diosa total

A sus 70, Graciela Alfano se suma a las transparencias de red y paraliza la tendencia

Graciela Alfano se robó todas las miradas con su atuendo ultra transparente jugadísimo. Los detalles

Por UNO

Graciela Alfano causó sensación y marcó tendencia durante el fin de semana. La diva fue invitada a PH:Podemos Hablar y dio cátedra de estilo.

Siempre atenta a lo último de la moda, Graciela no dudó en llevar la sensación de la temporaSa primavera verano con un mini vestido negro.

GRACIELA ALFANO TRANSPARENCIAS.jpg
A sus 70, Graciela Alfano se suma a las transparencias de red y paraliza la tendencia.

A sus 70, Graciela Alfano se suma a las transparencias de red y paraliza la tendencia.

De lo más sensual y elegante, Graciela Alfano eligió un modelo con jugadísimas transparencias de red sobre el escote y se robó todas las miradas de los espectadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña imparable con sus transparencias: culotte a la vista, neón y más

Graciela Alfano paralizó la tendencia shiny

►TE PUEDE INTERESAR: Juanita Tinelli lleva los pantaloncitos furor de la temporada y paraliza París

fue la gran estrella en el último desfile de Laurencio Adot presentando su colección primavera-verano 2023/2024.

De lo más glamorosa, Graciela Alfano fue por todo con el look que eligió para la ocasión eligiendo el estilo shiny, uno de los infaltables de esta temporada.

graciela alfano shiny.jpeg
 Graciela Alfano se muestra en pantaloncitos de reptil a sus 70 y causa impacto total.

Graciela Alfano se muestra en pantaloncitos de reptil a sus 70 y causa impacto total.

La diva lo presumió en un blazer plateado de paillettes y se la jugó al combinarlo con unos pantalones con estampado de réptil súper sexys. Además, Graciela Alfano estrenó mechas oscuras y entre su cabello rubio luciendo más fabulosa que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop lleva los pantaloncitos shiny a una tendencia total

El baile viral de Graciela Alfano

Graciela Alfano compartió un video viral en el que se la ve bailando al ritmo de la música, con total naturtalidad, elegancia y sensualidad, a sus 70 años. La China Suárez quedó deslumbrada y no pùdo evitar halagarla.

"Qué mujer", comentó la famosa actriz Eugenia "la China" Suárez a la reconocida vedette. Es que los movimientos de Graciela Alfano no pasaron desapercibidos y causaron revuelo en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: En mini-cinturón ultra corta, Julieta Poggio no dio tregua y la foto es dinamita

Gracias a su gran trayectoria y sus trabajos en diferentes ámbitos, Graciela Alfano supo ganar popularidad y hoy es una de las figuras más importantes y reconocidas de la Argentina. Lo cierto es que cada vez que la modelo aparece en las redes sociales, da que hablar por su buen estado físico y el último video que compartió no es la excepción.

Graciela Alfano 1.jpg

El baile sensual de Graciela Alfano que causó sensación en Instagram

En su cuenta @iconoalfano de Instagram, donde la vedette tiene más de 800 mil serguidores, subió un video que rápidamente se hizo viral. Graciela publicó una grabación en la que se la ve bailando al ritmo de la música, con mucho estilo, elegancia y sensualidad.

Además, Alfano la rompió con su look, en el que combinó un pantalón metalizado con un top negro y una campera blanca abierta. La exjurado del Bailando escribió un epígrafe haciendo alusión a la "edad cronológica".

Embed

Graciela Alfano, con 70 años se muestra totalmente activa y reflexionó sobre las limitaciones que uno mismo se impone. "Ser partícipe de este nuevo fenómeno: esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad. No nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas, protasgonismo", comenzó.

En la misma línea, motivó a sus miles de seguidores a vivir sin darle importancia a las críticas ajenas: "A celebrar esta vida con todo. A bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste. Los bendigo", cerró.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadie se atrevió a tanto! Soledad Pastorutti en pantaloncitos de cuero blancos y fajados

El piropo de la China Suárez a Graciela Alfano

Como era sabido, el posteo de @iconoalfano generó revuelo en la plataforma, en el que cosechó más de 94 mil likes y superó los 2700 comentarios. Entre ellos, el de la mismísima China Suárez: "Por favorrrr qué mujer", remarcó con euforia y aplausos.

china suarez mini escocesa 1.avif

El mensaje destacó ante el resto y captó la atención de la vedette, quien respondió: "Chinita bella", junto a tres corazones. Entre otros comentarios se encuentran los de Romina Pereiro, Guido Suller, Teresa Calandra y Estefanía Berardi.

Temas relacionados: